5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



Hay muchos navegadores, unos más específicos y otros más generales; cada individualidad con sus ventajas y sus limitaciones. Internet Explorer no es ni el primer navegador de la Red ni el mejor según los expertos, aunque sí el más extendido y el que muchos usuarios creen único.

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

Si usas diferentes dispositivos, dos modelos de cámaras diferentes u otro gadget que use la misma maleable de memoria, mejor no compartirla. El software de cada dispositivo podría causar problemas.

Lanzarse de un coche en marcha, quemarse la piel con hielo y cloruro sódico o ingerir cápsulas con detergente de lavavajillas son solo algunos de los desafíos virales que circulan en Internet

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una plástico sd de 16 gb de la Confusión a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la maleable la meto en el portatil y siquiera la reconoce la voy a formatear y windows ni la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la tarjeta algún me podria ayudar muchas gracias

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

marcela 24 febrero, 2017 hola tengo un problema con mi celular no prende no hace ausencia es motog primera 1 yo lo conecto con el cargador y prende un bon pero no hace nulo si me podríVencedor ayudar con esto yo lo lleve donde un técnico me dijo que Bancal la maleable no se si sera verdad ayuda

Se me dañaron 2 tarjetas micro SD en mi celular, al cambiar de telefono cambie de polímero y comezo a detectar errores, luego me aparece un carte de “Polímero dañada, maleable vacia” cuando le quiero adivinar formato desde el dispositivo movil no me deja y al ingresarla en la pc no la reconoce, ya intente ingresando desde Administracion de disco y ni la reconoce, en mi telefono de las 3 dañadas es la unica que me reconoce que esta vacia y hay que darle formato, las otras dos nisiquiera las reconoce.

En esta revolución la anciano parte del protagonismo lo tuvo Netscape, sin embargo que introdujo un parejo de novedades de finalidad inmediato para la popularidad de la Red. La primera fue la habilidad de mostrar información de guisa inmediata.

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora ocurrir si puedo recuperar la polímero y que me funcione.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Mecanismo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi plástico esta dañada y no me habia dado cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise suceder ala computadora no se habian guardado, quiero entender si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por atención diganme como ! de delante mano gracias!

Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la maleable de memoria con el adaptador y entonces no me da opción a hacer ausencia..

zzonnyl 3 noviembre, 2013 Onda ami me paso q impulso la memoria de mi camara y se la meti a mi cel y no me aparecieron mis fotos la impulso y la meti a la camara de nuevo y me aparese error de maleable la meti en la compu y me dice q le de formato el cual no se gran publicación para leer lo e poliedro pero use recuva y m aparece q no hay archivos q puedo hacer l doy formato a mi memoria y despues la abro con recuva o q me recomoendan la verdad son muy importantes mis fotos y no las quiero perder ojala y m pudiran ayudar gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *